EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 13 de abril de 2015

Análisis - Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es una serie que hará bombear nuestra sangre como pasó con "Tengen Toppa Gurren Lagann".
¿Un poco sobrevalorada? Puede, pero.. ¡Qué demonios! Una serie con tanta epicidad merece tener una buena puntuación, vamos a analizar algunos de los aspectos de la serie.

 

La historia es la parte "parecida" en la mayoría de series post-apocalípticas, pero lo que las diferencia es el entorno en el que se encuentran.
La humanidad está al borde de la extinción debido a los ataques de criaturas humanoides gigantes conocidas como Titanes. Debido a su constante ataque indiscriminado a los seres humanos, éstos se refugian detrás de enormes paredes. Muy poco se sabe acerca de los Titanes que les dan una presencia ominosa y nos dejan como espectadores curiosos a sus verdaderos motivos.

Los Titanes y el guión de la serie harán de ésta una novela muy dura de digerir, con imágenes y escenas verdaderamente realistas y, a menudo, terroríficas, que casi nos hacen vivir realmente en nuestra propia piel, las terribles experiencias de los protagonistas.


¿Problemas en la historia? A menudo algunos episodios estarán llenos de relleno, no quisiera mencionar ninguno en específico para no hacer Spoiler de ningún tipo, pero es que algunos tienen escenas verdaderamente largas con partes que son por completo recortables.



Además de esto podremos gozar de partes en la historia con más bien poca coherencia con respecto a lo dicho anteriormente, incluyendo que muchas cosas se las sacarán de la manga delante de nuestra cara y probablemente ni lo notemos por la emoción del momento. 


En cuanto a la imagen, animación y banda sonora, podemos sobresalir extremadamente esta serie como una de las mejores (Si no la mejor)
Tiene todo tipo de animaciones increíbles a lo largo de la serie, con planos que diferencian completamente el fondo del objetivo que se quiere captar. Probablemente ésta sea una de las razones que nos haga ponernos en tensión cada vez que disfrutamos de la serie.
El final de cada episodio está pensado para dejarnos con las ganas de más, en prácticamente todos los episodios, lo cual hace que siempre tengamos ganas de más.










Para terminar, la banda sonora se ha hecho viral (No, no el de TTGL), no precisamente por ser mala, de hecho, mezcla "Heavy Metal" con Baladas, de una forma sutil y fantástica que deja un sabor dulce al oído.

En conclusión, esta serie es completamente necesaria para la taquilla de cualquier Otaku

Un Saludo

Valoración Final
-Historia:          83/100
-Diálogo:          74/100
-Dibujo:            100/100
-Personajes:  79/100
-Soundtrack:   100/100
Media   87.2