Ryuko llega a la academia buscando al asesino de su padre a toda costa, portando una "Hoja Tijera", una curiosa espada que éste se dejó en el lugar del crimen, y veremos como retar a la presidenta del consejo estudiantil, participar en los macabros eventos que se suceden en la escuela, y conocer a una curiosa familia con la que vivirá, desencadenará diferentes consecuencias muy divertidas; desde las más intensos hasta las más "light" haciendo que no se sobrecargue.
Hablaremos de los dos personajes principales, pero desde luego para nada los más importantes, que a menudo, se dejarán eclipsar por el resto de extensos personajes secundarios. Ryuko Matoi es la protagonista, una chica dura y agresiva, pero con una mentalidad quebradiza. Su enemiga, Satsuki, es la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Honnouji, para mi, es el personaje con más desarrollo a lo largo de toda la serie, tiene un gran sentido de la autoridad y de la lealtad, y una increíble determinación.
Es increíble lo grandiosa que es la serie dentro del ámbito del Arte, En cuanto a sus dibujos, divertidos, dinámicos y con una buena cantidad de fantásticos Still Frames, no hay mucho que decir, son perfectos, le dan ese tono cómico con unos colores muy vivos y acertados en cada momento.
Su Soundtrack está compuesto por el mismo autor de Soundtracks de otras obras maestras como Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist o Guilty Crown y doblado de una manera espectacular, lo cual notareis rápidamente si os vais a la serie en la que vereis como se nota que los dobladores dieron todo de sí, y se lo pasaron bien doblando la serie. Este es un punto muy importante en todo doblaje, que querais que no, sí que se nota y le suma muchos puntos a la serie. Cada personaje tiene su propia Música, adecuada a él. Canciones como Blumekranz o Before my Body is Dry son increíblemente épicas.
Valoración Final:
-Historia: 99/100
-Diálogo: 80/100
-Dibujo: 99/100
-Personajes: 96/100
-Soundtrack: 100/100
Media: 94.8
ROW ROW FIGHT THE POWER!
Un Saludo
Assa
No hay comentarios:
Publicar un comentario