Code Geass tiene una historia brillante, que, tal y como veíamos con Death Note, nos mantendrá sumergidos en una batalla (Y más de una) tanto mental, como emocional entre diferentes personajes.
La historia se desarrolla en un Futuro en el que el mundo ha sido dominado por Britannia (País, que podríamos catalogar como sucesor de Gran Bretaña), Britannia tiene gran parte del territorio mundial, pero aún existen diferentes fuerzas rebeldes que controlan la Resistencia.
Lelouch, un joven de 17 años muy inteligente, es el principal protagonista de la serie, y busca la destrucción de Britannia mediante un complicado plan que lleva años ideando, pero un día, algo que lo cambia todo ocurre, Lelouch se encuentra con una herramienta que le permitirá adelantar su plan de una manera escalofriantemente rápida.
Es una serie algo complicada de analizar, especialmente cuando se trata de no hacer ningún tipo de spoiler (Algo que es muy importante que no te hagan en esta serie), y cualquier tipo de información extra podría ocasionarlo.
Mediante el Geass, su nuevo dispositivo de control mental, Lelouch tratará de desbaratar por completo los planes de Britannia, y recuperar al mundo de ese corrupto sistema con grandes y emocionantes espacios de acción y tensión.
Conclusión Final
-Historia: 100/100
-Diálogo: 98/100
-Diálogo: 98/100
-Dibujo: 99/100
-Personajes: 100/100
-Soundtrack: 95/100
Media 98.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario